Categories: Empresas

Ahora Kodak Alaris Information Management se llama simplemente Alaris

Kodak Alaris ha decidido cambiarle el nombre a su división Information Management, dedicada a soluciones de captura de información. El nombre se queda en Alaris. O, como han especificado sus responsables “Alaris, una empresa de Kodak Alaris”.

“Nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, señala Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris.

“El cambio de la división a Alaris enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo”, dice. “Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”.

El presidente advierte de que “el nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”.

“Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem”, explica Lofstrom. “En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris'”, termina.

Con el cambio de nombre llega también el cambio de logo y modificaciones en las cuentas de redes sociales y plataformas online como Twitter, LinkedIn y YouTube. Además, Alaris tiene una página web actualizada: AlarisWorld.com.

En cuanto a la entidad legal de la empresa, seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Cabe señalar que Kodak Alaris tiene otras tres unidades empresariales, que son AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que no serán rebautizadas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector de servicios TIC en España resiste frente a la difícil situación de la economía

Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…

15 horas ago

La ola de calor, nueva amenaza de cierre para las fábricas en China

El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…

16 horas ago

Crece un 24 % el comercio electrónico en España

El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…

16 horas ago

El coste de los ciberataques se duplica y ya cuesta de media 105.000 euros a las empresas españolas

Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…

17 horas ago

ColorOS 13 llegará a 35 modelos de teléfono a lo largo del año

El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…

18 horas ago

Google Workspace Individual desembarca en España

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.

19 horas ago