Ahora Kodak Alaris Information Management se llama simplemente Alaris

Empresas

Esta división que ofrece soluciones de captura de información pasa a ser “Alaris, una empresa de Kodak Alaris”.

Kodak Alaris ha decidido cambiarle el nombre a su división Information Management, dedicada a soluciones de captura de información. El nombre se queda en Alaris. O, como han especificado sus responsables “Alaris, una empresa de Kodak Alaris”.

“Nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, señala Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris.

“El cambio de la división a Alaris enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo”, dice. “Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”.

El presidente advierte de que “el nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”.

“Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem”, explica Lofstrom. “En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris'”, termina.

Con el cambio de nombre llega también el cambio de logo y modificaciones en las cuentas de redes sociales y plataformas online como Twitter, LinkedIn y YouTube. Además, Alaris tiene una página web actualizada: AlarisWorld.com.

En cuanto a la entidad legal de la empresa, seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Cabe señalar que Kodak Alaris tiene otras tres unidades empresariales, que son AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que no serán rebautizadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor