El grupo
Alcatel-Lucent
anunció el jueves la firma de un contrato de soporte técnico y mantenimiento de
tres años con
Vivo, el
líder de telefonía móvil de Brasil y del hemisferio sur.
Alcatel-Lucent precisó que suministrará servicios de soporte técnico y de
mantenimiento a la red de Vivo en la región metropolitana de Sao Paulo y en toda
la región del centro-oeste del país latinoamericano.
Este proyecto refuerza la colaboración estratégica entre Vivo y
Alcatel-Lucent y consolida la plaza de líder de éste último en materia de
servicios de explotación y de mantenimiento de las redes fijas y móviles de
Brasil, según informó el grupo francés.
Este contrato es cinco veces más importante que el que fue firmado el año
anterior con Vivo y comprende servicios de mantenimiento y de reparación del
primer nivel en 2.300 estaciones de base de Vivo, añadió el grupo en un
comunicado.
El objetivo es ayudar a Vivo a reducir sus gastos de explotación de la red y
mejorar la fiabilidad global de la red.
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…