Alibaba se ha comprometido a crear un millón de puestos de trabajo en Estados Unidos en los próximos 5 años.
Este ha sido el acuerdo al que han llegado el presidente electo Donald Trump y Jack Ma, máximo responsable de la corporación china en una reunión que han mantenido hoy en la Torre Trump, en Nueva York.
La intención es que un millón de pequeñas empresas estadounidenses accedan a la plataforma de la compañía de ecommerce, tal y como ha explicado el portavoz de la firma a los medios.
Trump ha dicho a los reporteros que aguardaban en el edificio que se ha tratado de una “gran reunión” y que se han comprometido a hacer cosas en conjunto. El ejecutivo chino ha calificado a Trump de “inteligente” y de “mente abierta”.
Tal y como ha indicado el portavoz de la compañía asiática, 7.000 marcas estadounidenses ya trabajan con Alibaba. El año pasado generaron 15.000 millones de dólares en ventas.
Las actualizaciones de NIOS, sistema operativo de las herramientas y soluciones de Infoblox, incluyen integración…
Los proyectos aprobados en el plan RETECH tendrán una financiación global de 530 millones de…
Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones…
Minoristas, mayoristas, distribuidores y el sector gubernamental y militar son quienes más están padeciendo el…
Las españolas emprenden más y también solicitan más puestos de trabajo a distancia que los…
El estudio se extiende desde el perímetro empresarial hasta el individual, abarcando impresoras, ordenadores industriales…