El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda que intentará hacer mella en el mercado local, que actualmente domina Baidu con solvencia.
Ya en 2005 Alibaba llegó a un acuerdo con Yahoo! para operar en China con su propia barra de búsqueda y en 2010 se unió a Microsoft para el lanzamiento de eTao, un motor centrado en las compras a través de Internet.Pero esta es la primera vez la compañía que se decide a competir con un buscador al uso.
Su nombre es AliCloud Search; depende de Aliyun, el spinoff de Alibaba dedicado a la movilidad y los servicios en la nube; y ofrece búsqueda de páginas web, noticias, fotos y un servicio de mapas en versión beta.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…