AliExpress abre el sábado su tercer establecimiento físico en España

El gigante chino del comercio electrónico AliExpress abre este sábado su tercera tienda en España.

El centro comercial Gran Vía 2 de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat verá cómo este sábado 3 de julio se inaugura la nueva tienda física AliExpress Plaza. Se trata del tercer establecimiento de estas características que el grupo Alibaba abre en España tras las tiendas abiertas en el año 2019 en Madrid y en Barcelona.

Ali express plaza de Hospitalet de Llobregat dispondrá de una superficie de casi 300 m² donde habrá disposición de los clientes una selección con más de 800 de los productos más populares en la tienda online en todo tipo de categorías: smartphones, televisores, ordenadores, electrodomésticos…

Con motivo de esta apertura los clientes que accedan a este establecimiento se beneficiarán de un descuento del 20 % en todos los productos a la venta hasta el próximo miércoles 7 de julio. El establecimiento cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad y protección sanitaria, estableciéndose un límite máximo de aforo de 40 clientes.

William Wang, director general de AliExpress en España, Francia e Italia, destaca Ia importancia que confiere el gigante asiático del comercio electrónico al mercado español por la apertura de este tercer establecimiento físico en el país. Entre los objetivos de AliExpress Plaza estarán, según Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress en España, Francia e Italia, “potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas, así como impulsar su desarrollo”.