Tras varios meses con resultados trimestrales preocupantes, Amazon ha sabido recomponerse y cambiar su tendencia. Lejos de querer parar el ritmo, el gigante del comercio electrónico está haciendo importantes apuestas de crecimiento. Como ejemplos tenemos sus inversiones para ampliar su control logístico en China, pero también planes ambiciosos de cara a los consumidores.
Hace varias semanas vimos el interés de Amazon por los servicios de streaming, buscando competir directamente con servicios como Netflix. Ahora, Jeff Bezos confirma que seguirán ampliando los servicios extra para sus usuarios con suscripción Prime. Aunque no se han dado todos los detalles oficialmente, en su última comparecencia con los accionistas de Amazon, el CEO de la compañía habló de la venta de productos exclusivos.
Pero quizás lo más relevante sean los planes de Amazon para ampliar su propuesta de tiendas físicas. Hace ya varios meses la empresa abrió su primera tienda física AmazonBooks en Seattle. Se trata básicamente de una librería, optimizada gracias a la información obtenida en su tienda online, y en la que se pueden encontrar también a la venta dispositivos de Amazon, como Kindle.
Amazon ha confirmado ahora a través de Jeff Bezos que, aunque en su momento aseguraron que no pretendían abrir más tiendas a corto plazo, ya están preparando otra en San Diego y que habrá más, aunque no han confirmado el número, ni si será una apuesta masiva en todo EEUU o quizás también a nivel internacional.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…