Amazon intenta estimular la venta de libros abriendo su tienda online a los libros electrónicos o ‘e-books’ con el lanzamiento de su dispositivo Kindle. Se espera que la compañía realice el anuncio en un evento previsto para el próximo lunes en Nueva York.
Kindle está equipado con una conexión Wi-Fi que se conecta en una tienda de Amazon, donde los usuarios podrían comprar nuevos libros electrónicos. Al parecer, Amazon ha alcanzado un acuerdo con Sprint Nextel para tener acceso a la conexión EVDO.
Además, el dispositivo incluirá unos cascos para los ‘audiobooks’, así como una dirección de correo. Tendrá una pequeña lámpara de lectura con un brazo ajustable, aunque la pantalla no estará retroiluminada y no incluirá ni calendario ni libreta de direcciones.
El precio del dispositivo será de 399 dólares según Cnet. Podría integrar, como oferta de lanzamiento, algún ‘e-book’, aunque todavía no han trascendido títulos. Aunque esté íntimamente relacionado con su núcleo de negocio, el nuevo dispositivo supone la entrada de Amazon en el sector del hardware.
La primera actividad de Amazon fue la venta de libros. En estos momentos, el 60 por ciento de sus ingresos proviene de la venta de libros, música y películas. La compañía intenta ahora estimular la venta de libros con esta nueva iniciativa.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…