El dirigente revela que su objetivo es lograr dinero cuando los consumidores utilizan sus dispositivos, no cuando los compran.
En esa línea, Bezos ve sus dispositivos como una puerta de acceso hacia los productos y servicios que vende Amazon, entre los que se incluyen ebooks, DVDs, CDs, canciones en MP3, aplicaciones…
Lo cierto es que a nadie sorprende este anuncio de parte del “jefe” de Amazon, ya que desde la salida de su tableta Kindle se lleva especulando con que el bajo precio de esos dispositivos no les permite obtener beneficios económicos en esas ventas, y hasta algunos expertos han sugerido que podrían conllevar leves pérdidas.
En el mercado móvil también se comenta que Apple podría copiar la estrategia de Amazon, y lanzar este mes una tableta iPad Mini por un precio máximo de 299 dólares o inferior.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…