Amazon acaba de anunciar su nueva familia de lectores electrónicos Kindle, más pequeños, con más contraste y más baratos. El nuevo dispositivo es en un 21% más pequeño y un 15% más ligero, lo que permite reposicionarlo frente a las opciones de la competencia y ayuda a Amazon en su lucha por mantener la posición conseguida al ser uno de los pioneros del mercado.
Los precios también serán más ajustados. Aunque la nueva versión del dispositivo tendrá un precio de 189 dólares, Amazon lanzará también al mercado una versión con WiFi que saldrá por sólo 139 dólares.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica el fundador y CEO de la compañía, Jeff Bezos, en un comunicado. “Bajamos los precios hasta los 189 dólares y el crecimiento de las ventas se ha triplicado”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.