Categories: Movilidad

Amazon presenta un nuevo Kindle, más barato pero con publicidad

Amazon se ha propuesto dar un empujón a las ventas de su popular Kindle con el lanzamiento de una nueva versión 25 dólares más barata que la habitual.

Esta rebaja en el precio lleva consigo una sola condición, y es que el nuevo Kindle incluirá anuncios publicitarios en la parte inferior y en los protectores de pantalla.

Amazon ofrece la posibilidad de comprar un Kindle a precio rebajado, aunque con publicidad

El objetivo de Amazon es atraer a nuevos usuarios a los que no les importe recibir anuncios mientras usan su dispositivo con tal de obtener una rebaja en el dispositivo. El precio de esta nueva versión es de 114 dólares (unos 79 euros), mientras que el ereader a precio normal cuesta 139 dólares (96 euros).

Además de conseguir que los consumidores se vuelvan a interesar por el Kindle, Amazon ha firmado contratos de publicidad con grandes compañías como General Motors, Olay o Visa para incluir sus banners en el lector de libros electrónicos.

Desde Amazon aseguran que la reproducción de los anuncios se hará de tal forma que no interrumpa “la experiencia de lectura de los usuarios”, según ha señalado Russ Grandinetti, vicepresidente de contenidos de Kindle.

Por el momento esta versión de Kindle a precio reducido sólo está disponible en Estados Unidos


Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago