En concreto la semana en torno a la festividad de la Navidad, punto culminante del afán consumista anual, se ha saldado con 3 millones de nuevos usuarios de Amazon Prime, la modalidad premium que por $99/año ofrece gastos de envío gratis además de acceso a contenidos exclusivos en streaming de vídeo, faceta esta última que ha resultado ser todo un revulsivo.
Aunque Amazon no hace pública la cifra concreta de miembros de Amazon Prime se manejan diversos análisis que apuntan a que en septiembre del presente año habrían alcanzado una cifra situada entrelos 60 y los 80 millones de abonados en todo el mundo. En comparación Netflix tiene 69 millones de abonados en todo el mundo.
Continuando con la estadística que permite hacerse una idea del gran éxito que para Amazon ha supuesto esta campaña navideña baste señalar que han enviado más de 200 millones de artículos, con picos de demanda como el CyberMonday, cuando se efectuaron más de 18 pedidos por segundo desde dispositivos móviles.
vINQulo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…