En la tradicional carta a los inversores, Bezos ha explicado que en los últimos años Amazon ha preferido destinar recursos financieros a apartados que le ayudarían a aumentar su cuota de mercado, sin importarle que les llevara un tiempo registrar beneficios.
Esto se ha podido ver de forma evidente en sus tabletas Kindle, que vende a precio de coste, y con las que el beneficio le llega mediante los libros, películas y otros contenidos que compran los usuarios a través de sus dispositivos.
Por otra parte, Bezos también ha señalado que su empresa prefiere ofrecer descuentos y beneficios a los clientes para que estén contentos y se hagan usuarios fieles de sus servicios.
Asimismo, el CEO de Amazon ha reconocido que es consciente de que en esa estrategia cometerán errores, pero pese a ello, está convencido de que es un planteamiento adecuado, como recogen en Cnet.
Por último, también se dieron a conocer los ingresos de Jeff Bezos, que en 2012, se mantuvieron sin cambios respecto al de 2011, con 1,68 millones de dólares, divididos en un salario de 81.840 dólares y 1,6 millones de dólares en valores.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…