Días después del fallo masivo de los servidores de Amazon, que dejaron durante varias horas sin servicio a sitios web como Foursquare, Reddit o Quora, la compañía finalmente se ha disculpado de forma oficial y ha publicado una larga explicación en la que detalla los aspectos técnicos del fallo.
En la carta también exponen una serie de medidas que tomarán para que algo así no vuelva a pasar, como ofrecer a sus clientes Availability Zones múltiples para que, si algo ocurre en una zona de la nube, tener otra zona aislada a salvo de ese fallo.
Otra de las promesas de Amazon es invertir para lograr que, si algún fallo similar vuelve a tener lugar, la recuperación sea más rápida, además de fomentar una comunicación más fluida con los clientes para poder proporcionarles “información rápida y consecuente, evitando a la vez la especulación”.
En la carta también aprovechan para disculparse, asegurando que saben “lo críticos” que son sus servicios para los negocios de sus clientes y que harán todo lo que puedan para “aprender de este evento y usarlo para mejorar” sus servicios, como recoge Mashable.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…