El gigante de las compras online ha anunciado con orgullo que su línea de productos Kindle sigue siendo la más vendida de toda la tienda online por tercera semana consecutiva, con más de un millón de pedidos cada semana.
Amazon destaca por encima del Kindle original o del Kindle Touch, el interés de los usuarios en el nuevo tablet Kindle Fire.
“Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas”, explica David Limp, vicepresidente de la división Kindle, “ya hemos vendido millones de unidades y estamos fabricando muchos más para satisfacer la alta demanda”.
Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Limp considera que los usuarios están interesados en este tablet porque “ofrece un servicio simple y completamente integrado que hace que sea fácil hacer las cosas que les gustan como ver películas, leer libros y revistas, escuchar música, descargar aplicaciones, jugar y navegar por la web”.
Amazon no ha querido desvelar la cifra de ventas concreta del Kindle Fire, pero los analistas creen que actualmente es el único tablet que puede hacer sombra al iPad. En este sentido, IDC prevé que durante el próximo año, la cuota de mercado tablet de Apple caerá por debajo del 60% como consecuencia del éxito del Kindle Fire.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…