El apartado de las series en los Globos de Oro ha asistido a la irrupción de nuevas series de producción propia financiadas por empresas de internet como Amazon y Netflix.
En el caso de Amazon, la empresa de comercio electrónico ha logrado un hito en la historia de los premios, ya que su comedia Transparent ha sido la primera serie online de la historia en alcanzar el éxito en los Globos de Oro, y además lo ha hecho por partida doble, puesto que también se ha reconocido la labor de su actor principal, Jeffrey Tambor.
Por su parte, Netflix también se fue con buenas noticias, ya que el actor Kevin Spacey, protagonista de su aclamada serie House of Cards, obtuvo el premio a mejor Actor en la categoría de Drama, apuntan en VentureBeat.
Hasta hace poco Amazon y Netflix se centraban en ofrecer contenido de terceros en materia de cine y series, pero decidieron probar una nueva estrategia produciendo su propio contenido que ha demostrado ser todo un acierto.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…