Categories: Cloud

Amazon y su tienda MP3 siguen muy de lejos a iTunes Store

Amazon inauguró su tienda MP3 hace un año, y durante este tiempo ha sido una de las que ha podido presumir de un catálogo en el que premiaba el interés por los usuarios, como demuestra el hecho de que apostaron por canciones MP3 sin plataforma DRM integrada.

Aun con esa interesante ventaja para los usuarios, su cuota de mercado (al menos en EEUU, donde opera el servicio esencialmente) parece muy limitada. Así lo indican varios informes, que sitúan esa cifra en aproximadamente un 8%, mientras que la de Apple y su iTunes Store está arrasando con aproximadamente el 70% de cuota de mercado.

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

4 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

5 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

5 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

6 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

7 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

7 horas ago