El Kindle 3G se acaba de convertir en el producto más vendido en toda la historia de Amazon, adelantando al hasta ahora héroe de las ventas del portal de comercio electrónico. Harry Potter y las reliquias de la muerte era, en su versión en inglés, lo que había conseguido más ventas absolutas en Amazon. Ya no.
“Estamos muy agradecidos a los millones de consumidores que han hecho del nuevo Kindle el producto mejor vendido de la historia de Amazon, adelantando al séptimo Harry Potter”, ha explicado el CEO y fundador del portal, Jeff Bezos, en un comunicado.
Bezos también aporta una curiosa estadística sobre las tendencias de uso de su Kindle: los usuarios no lo compran como un sustituto de un tablet, sino que conviven ambos y con usos diferenciados. El Kindle sirve para leer. “Prefieren leer en un Kindle porque pesa menos, elimina las preocupaciones de batería con su duración de mes y su tinta electrónica avanzada similar al papel reduce la fatiga ocular”, asegura Bezos.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…