Categories: Empresas

Amazon ya manda publicidad de BuyVip

Amazon compraba este octubre BuyVip, en un movimiento bastante sorprendente y que servía como punto de partida para una eventual entrada en el mercado español. Sin embargo, las sinergias entre una compañía y otra parecían hasta ahora bastante limitadas.

La compradora ya manda publicidad de la comprada: los usuarios españoles de Amazon UK, el destino favorito hasta ahora de los compradores españoles de Amazon por el envío gratuito de pedidos a España, ya reciben publicidad de BuyVip en los envíos publicitarios habituales de la firma.

Con el encabezamiento “campaña exclusiva en BuyVIP” y en castellano, a pesar del inglés dominante de los mensajes de Amazon a sus compradores españoles y del inglés presente en el resto del mensaje, Amazon intenta captar nuevos clientes para BuyVIP.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

13 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

14 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago