Frente a la delicada situación económica Amazon está orientando su estrategia en recortar los precios para hacer frente al periodo navideño.
Según afirma el portavoz de la compañía Craig Berman: “Estamos centrados en proveer a nuestros clientes con precios realmente bajos para los regalos que quieran comprar la proxima campaña de Navidad”.
La compañía ha lanzado varias estrategias de venta en su portal con el nombre de “ridículos negocios” donde los clientes eligen el precio de los productos. Esto es una manera de mantener en alza las visitas de su portal.
En la coyuntura actual donde se espera un enorme descenso del volumen de las ventas por Internet entre noviembre y diciembre, Amazon se está desenvolviendo bastante bien.
A pesar de que no podrá superar el crecimiento de las ventas del año pasado (datado en un 42 por ciento, con una subida de entre 12 y 15 por ciento) los analistas consideran que será suficiente para superar a sus competidores, según informa CNBC.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…