Amazon.com ha contratado a Lisa Utzschneider, una alta ejecutiva de Microsoft, para que dirija la división de venta de anuncios en Estados Unidos.
De esta forma, Utzschneider se convertirá en vicepresidenta de ventas de anuncios nacionales de Amazon.
Con esta contratación, según informaciones de Reuters, la compañía espera reforzar del negocio de anuncios online de la tienda global de Internet.
De momento Amazon sigue sin anunciar públicamene este nuevo fichaje y desde Microsoft tampoco se han hecho comentarios al respecto.
Cabe recordar que a principios de esta misma semana el portal anunciaba que facilitaría el acceso a la informática a niños de países subdesarrollados donando un ordenador por cada portátil comprado.
De esta forma ayudará a la asociación One Laptop per Child (Un ordenador por niño) a expandir su actividad y lo hará a partir del próximo mes de noviembre.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.