Audible.com dispone de un amplio catálogo de contenidos en forma de audio: libros, revistas, periódicos, e incluso programas de radio y televisión que se ponen a disposición de los usuarios para que estos los escuchen como si de cualquier otro podcast se tratase.
El mercado en EE.UU. para este tipo de formato está bastante extendido, y en Amazon siempre habían tenido una buena relación con Audible ya que eran uno de los medios más importantes para acceder a estos contenidos. Ahora la empresa de Jeff Bezos se ha hecho con Audible.com por un precio de 300 millones de dólares. Se espera que el acuerdo se cierre de forma definitiva durante el segundo trimestre de 2008.
vINQulos
Redtrust identifica las barreras que están entorpeciendo la adopción de innovaciones por parte de las…
Atlassian presenta Remote MCP Server, un nuevo estándar que permite integrar IA con datos empresariales…
ESET recomienda tomar medidas para mitigar esta amenaza, como adoptar una estrategia de confianza cero,…
Esta solución actúa contra las entradas de adversarios, consultas no autorizadas y el scraping de…
La compañía anuncia un crecimiento del 30 % interanual en sus ingresos recurrentes.
La última compañía en sumarse a sus filas es Page Consulting Tech Solutions, la unidad…