AMD actualiza su catálogo de soluciones gráficas

ComponentesWorkspace

Amplía las tarjetas Radeon RX 6000M, introduce la línea Radeon RX 6000S y anuncia la pareja RX 6500 XT y 6400 para potenciar la experiencia de juego en ordenadores portátiles y de escritorio.

AMD amplía su catálogo de soluciones gráficas con nuevas tarjetas de la marca Radeon que pretenden optimizar la experiencia de juego.

“Más desarrolladores están aprovechando características nuevas y emocionantes para crear increíbles imágenes realistas, que requieren nuevos niveles de potencia gráfica. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el mayor número posible de jugadores disfruten de estos juegos tal y como pretendían los desarrolladores”, explica Herkelman, director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

Este “nuevo arsenal de productos gráficos y tecnologías” pretenden que “cualquiera pueda disfrutar de los impresionantes juegos actuales tal y como se supone que deben ser experimentados, ya sea en el escritorio o en cualquier lugar”, insiste Herkelman.

Por un lado, AMD ha incorporado nuevos gráficos móviles a la AMD Radeon RX 6000M Series. Se trata de las soluciones Radeon RX 6850M XT, 6650M XT, 6650M, 6500M y 6300M.

En segundo lugar, introduce la línea AMD Radeon RX 6000S (Radeon RX 6800S, 6700S y RX 6600S) para potenciar los juegos de alto rendimiento y eficiencia energética en portátiles delgados.

Y, pensando en las computadoras de escritorio y las experiencias 1080p, la compañía ofrecerá las tarjetas AMD Radeon RX 6500 XT y 6400.

Todas estas novedades en gráficos aprovechan la arquitectura AMD RDNA 2 y tecnología de memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda y baja latencia. También son compatibles con memoria GDDR6, el sistema Windows 11, Microsoft DirectX 12 Ultimate y la tecnología AMD FSR.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor