AMD alcanza el estado de Competencia en Computación de Alto Rendimiento en servicios Amazon (AWS), que lo distingue como miembro de la red de socios APN capaz de proporcionar servicios especializados para proyectos complejos.
Esta distinción viene precedida de un extenso trabajo en la nube y máquinas virtuales entre ambas compañías, incluyendo las instancias Amazon EC2 Hpc6a con procesadores AMD EPYC de tercera generación para ejecutar cargas de trabajo intensivas como dinámica de fluidos computacional, predicción meteorológica y dinámica molecular.
Para conseguir esta competencia, AMD ha tenido que demostrar sus capacidades técnicas y el éxito con clientes en soluciones HPC.
“Los clientes que ejecutan cargas de trabajo intensivas HPC recurren cada vez más a la nube para ejecutar más trabajos simultáneos y eliminar las largas colas de trabajo”, explica Lynn Comp, vicepresidente corporativo de Cloud Business en AMD. “Este logro muestra el compromiso de AMD con el rendimiento premium y la eficiencia de costes dentro de HPC”.
AMD destaca así el apoyo “a los clientes finales a través de nuestra excepcional tecnología que potencia la infraestructura de AWS”.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.