La Asociación de Marketing de España ya tiene seleccionados a su Premios Nacionales

Los premios de la AMKT buscan premiar a las mejores campañas publicitarias y de marketing del año

Los Premios Nacionales de Marketing son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del marketing y la publicidad en España. La Asociación de Marketing de España (AMKT) es la encargada de otorgar estos premios, que buscan premiar a las mejores campañas publicitarias y de marketing del año.

Entre los preseleccionados se encuentran algunas de las marcas más reconocidas en España. Todos ellos competirán en diferentes categorías, como mejor campaña de publicidad, mejor estrategia digital o mejor campaña de concienciación social.

La AMKT ha dado a conocer la denominada Lista Larga, un total de 208 candidaturas que han dado a conocer Víctor Conde, director general de AMKT y Montse de Luis, directora de Marketing y Comunicación de AMKT, han dado a conocer las marcas preseleccionadas.

En total, se han inscrito en esta edición, 208 candidaturas. Tras una primera votación del jurado se ha configurado esta Lista Larga. Más adelante, el próximo 27 de abril, se desvelará la Lista Corta con los nominados que concurrirán a la XV edición de los premios. Finalmente el 30 de mayo tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing el 22 de junio.

Los Premios Nacionales de Marketing son una oportunidad para reconocer el trabajo y la creatividad de las empresas y agencias de publicidad y marketing en España. Además son una oportunidad para que las empresas compartan sus mejores prácticas y estrategias, lo que ayuda a mejorar la calidad de las campañas y estrategias de marketing en el país.