Si BlackBerry ha conseguido comprar Securesmart, cuya tecnología ya forma parte de su cartera de productos, Oracle está en proceso de hacer lo propio con Datalogix.
De momento, ambas compañías han llegado a un acuerdo del que no ha trascendido el importe económico y que suponemos que se resolverá en los próximos meses.
Lo que sí sabemos es que esta adquisición ahondará en las capacidades cloud y de Data as a Service de Oracle.
“Oracle entregará ahora amplios perfiles de consumidores basados en identidades conectadas que potenciarán la personalización a través de lo digital, el móvil, offline y la televisión”, añade Tawakol.
Y es que Datalogix se dedica a realizar conexiones entre las campañas que trazan las empresas y el gasto de los clientes.
En la práctica se trata de conseguir cosas concretas, como contabilizar el impacto de la publicidad, medir la relación que se establece a partir de ahí con los consumidores y aprovechar el potencial del marketing.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.