Los ‘dinosaurios’ de los medios estadounidenses tienen un peso mediático increíble en los EEUU, y buena parte de lo que dicen es creído a pies juntillas por la mayoría de sus lectores y usuarios finales, así que las críticas del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today suponen todo un impulso para las potenciales ventas de Mac OS X 10.5 Leopard.
David Pogue, del NYT, afirma que Leopard “es potente, está muy pulido y ha sido concebido con precisión”. Destaca características como TimeMachine y Quick Look.
Edward Baig de USA Today afirma que “El sistema operativo de Apple aumenta su ventaja técnica y estética… Leopard es una preciosidad”.
Walt Mossberg del WSJ indica “evolucionario, no revolucionario… creo que es mejor que Vista”
Puede que los usuarios españoles hayan oído hablar de estos periodistas – que hablan mucho y normalmente muy bien de los productos de Apple – pero lo que está claro es que esas primeras críticas – que tendremos que contrastar con las nuestras cuando veamos al leopardo en acción – son realmente prometedoras.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.