Motorola aplica cambios en su estructura de dirección en España y Portugal, dos mercados clave dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La compañía ha nombrado a Andrea Monleón General Manager para Iberia de la división de Mobile Business Group (MBG).
“Motorola está haciendo una apuesta firme por la región, respaldada por un gran impulso de nuestra gama premium y los productos para el segmento profesional, y esperamos seguir creciendo de forma continuada para recuperar una posición de liderazgo en Iberia”, declara Fabio Capocchi, General Manager de MBG para toda EMEA.
“Por su amplia experiencia en la industria móvil, la incorporación de Andrea nos aportará un valor diferencial que estamos seguros que se traducirá en resultados todavía más positivos para la compañía en el mercado español”, señala.
Monleón acumula dos décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ya había ejercido cargos de ventas en Motorola entre los años 2004 y 2013. Ahora regresa “en un momento fascinante de crecimiento y lleno de retos inspiradores”, según sus propias palabras.
“Motorola tiene un ADN de innovación accesible a todo el mundo con el que me siento muy identificada y es un orgullo sentirme parte de esto”, dice la directiva. “La marca está en un momento extraordinario gracias a unos productos que están convenciendo de forma unánime a los consumidores de Iberia y eso se traduce en unos resultados tremendamente positivos. Estoy segura de que todos juntos en equipo conseguiremos grandes éxitos para Motorola”.
Motorola es parte del Intelligent Devices Group de Lenovo, que engloba las divisiones de ordenadores y dispositivos inteligentes además de la unidad dedicada a movilidad.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…