En concreto, Android domina a finales de noviembre el 53,7% del mercado en Estados Unidos, lo que supone un ascenso del 1,1% frente a los datos de agosto.
Por su parte, Apple también muestra buena salud y obtiene el favor del 35% de los consumidores, lo que le permite ganar un tímido 0,7% en tres meses.
La tercera plaza es para RIM, que está en un 7,3% de cuota de mercado y se deja en el camino el 1% frente al anterior período analizado y no logra frenar su caída.
El cuarto lugar es para Microsoft, que sorprendentemente se queda en el 3%, lo que implica una bajada del 0,6%, mientras que en la quinta plaza repite Symbian, que sigue perdiendo adeptos y pasa del 0,7% a cerrar noviembre con apenas un 0,5%.
En lo que respecta a las estadísticas de los fabricantes el rey indiscutible sigue siendo Samsung, que está ya en 26,9% y sube un 1,2%, seguido de Apple, que recupera el segundo puesto y obtiene un 18,5% al aumentar sus clientes en un 1,4%.
A la posición de bronce desciende LG, que no tiene buenos resultados y se deja un 0,7% para terminar con un 17,5%, un panorama que siguen también en Motorola con un 10,4% que supone una bajada del 0,8%, y HTC, marca que se deja un 0,4% y finaliza con el control del 5,9% del mercado.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…