Este 2013 se apunta como un gran año para Twitter. La firma especializada en valorar empresas antes de su OPI (Oferta Pública Inicial), Greencrest Capital, acaba de afirmar que Twitter preparará durante este ejercicio su debut en bolsa.
Es cierto que al igual que otras plataformas sociales, como Facebook o Zynga, la red de microgblogging lleva tiempo dando vueltas a su salida al parqué.
El anuncio podría hacerse efectivo en este año, aunque la revista Forbes lo sitúa definitivamente en 2014. También fuentes internas de la red social aseguraban el pasado mes de octubre que la fecha se retrasaría a 2014 por el “fiasco” de Facebook en su iniciativa bursátil.
Sea como fuere, Greencrest Capital establece que Twitter ha crecido desde la OPI de Facebook hasta alcanzar actualmente un valor de 11.000 millones de dólares (8.342 millones de euros) gracias a la expansión de usuarios y a sus nuevos modelos de monetización, que han comenzado a dar sus frutos y auguran un prolífico 2013 para la compañía.
En los últimos años la valoración de Twitter ha ido en ascenso. Así, en julio de 2011, su valor se fijó en 8.000 millones de dólares (6,1 millones de euros) frente a la cantidad de 3,7 millones de dólares (2,8 millones de euros) fijada siete meses antes.
Pese a todo y frente a los rumores, el creador de Twitter, Jack Dorsey, ha asegurado que su salida a bolsa no es lo primordial y que llegará cuando estén listos.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…