El 14 de febrero los usuarios de Facebook celebrarán muchas cosas. Además de que se trata de un día en el que los mensajes inundarán los muros de los usuarios y subirán el azúcar a más de uno, la red social estrenará a toda su base de usuarios el juego Angry Birds.
Se trata sin duda de una ventaja competitiva de Facebook y sus 800 millones de usuarios. El adictivo juego, que tiene que ver con unos enfurecidos pájaros que buscan venganza por el robo de sus huevos, se descargó 6,5 millones de veces en Navidad y acumula ya un total de 500 millones de descargas.
Rovio además, mostró su intención de llevar la historia a la gran pantalla y de abrir un parque temático poblado de los populares personajes. Lo cierto es que la compañía ya ha desembarcado con gran éxito en el sector del merchandising y abrió su primera tienda hace unos meses en Finlandia.
vINQulos
Rovio (Blog)
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…