Ángel Ortiz se convierte en director regional de McAfee para España

Gestión EmpresarialNombramientosSeguridad

Además de reforzar la presencia de esta firma de seguridad en España, deberá fomentar su crecimiento en el sur de Europa.

Ángel Ortiz ha sido nombrado por la firma de seguridad McAfee director regional para España.

Este directivo se unió al equipo de la compañía en el año 2015 en calidad Enterprise Account Manager, tras desempeñar diferentes cargos de liderazgo en otras empresas tecnológicas. Su misión era la de posicionar la cartera de plataformas de seguridad de McAfee entre clientes privados y organismos públicos.

Ahora tendrá que reforzar la presencia de McAfee en nuestro país y también fomentar su crecimiento en el sur de Europa.

“Desde McAfee queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube. Con este nombramiento”, indica Patricia Murphy, vicepresidenta para el sur de Europa y Oriente Medio, “continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía”.

Desde la compañía han enfatizado que el “nombramiento demuestra el compromiso de McAfee en aprovechar el talento español para ofrecer las mejores soluciones de seguridad a todos los segmentos del mercado. Con Ortiz dirigiendo el Área Corporativa, McAfee apuesta por un equipo líder y sólido para mejorar su propuesta de valor para sus clientes y socios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor