El que fuera proveedor de accesos a Internet
AOL Alemania quiere reforzar su
posición en Europa e invertir en seis nuevos mercados, declaró su presidente,
Torsten Ahlers, en la edición de este lunes del Frankfurter Allgemeine Zeitung.
“Además de Alemania, el Reino Unido, Francia y Austria, prevemos invertir en
seis nuevos mercados en Europa este año”, precisó Ahlers en el diario.
Las compras no excluyen el dominio de las técnicas publicitarias y del Web
2.0, que diseña los nuevos contenidos interactivos y personalizados de Internet
(blogs, sitios para compartir música y vídeo…), añadió Ahlers.
“Es previsible que explotemos este año los portales de otras empresas, en el
sector de los automóviles o de los bienes de consumo”, afirmó.
La rama alemana de AOL
(Time Warner) fue
comprada por 675 millones de euros a finales de 2006 por Hansenet, filial de
Telecom Italia que retomó la actividad del proveedor de acceso a Internet. AOL
se centró a partir de entonces en las actividades relacionadas con proveer
contenidos y publicidad.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…