AOL acaba de anunciar una nueva compra: la firma, tras la adquisición de TechCrunch, acaba de hacerse con el no menos icónico The Huffington Post. La compra le ha salido por 315 millones de dólares. De esos 315 millones, 300 se pagarán en efectivo. La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010.
“La adquisición del The Huffington Post creará la nueva generación de compañías de medios americanas con alcance global y que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, ha señalado el CEO de AOL, Tim Armstrong, en el comunicado que anuncia la compra.
Tras la adquisición Arianna Huffington, la fundadora y editora jefe de The Huffington Post, se convertirá en la editora jefe y presidenta del The Huffington Post Media Group, que incluirá también a TechCruch.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…