Categories: Empresas

AOL compra The Huffington Post

AOL acaba de anunciar una nueva compra: la firma, tras la adquisición de TechCrunch, acaba de hacerse con el no menos icónico The Huffington Post. La compra le ha salido por 315 millones de dólares. De esos 315 millones, 300 se pagarán en efectivo. La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010.

“La adquisición del The Huffington Post creará la nueva generación de compañías de medios americanas con alcance global y que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, ha señalado el CEO de AOL,  Tim Armstrong, en el comunicado que anuncia la compra.

Tras la adquisición Arianna Huffington,  la fundadora y editora jefe de The Huffington Post, se convertirá en la editora jefe y presidenta del  The Huffington Post Media Group, que incluirá también a TechCruch.


Raquel C. Pico

Recent Posts

En España, el 68 % de los trabajadores incorpora la IA en su rutina laboral

Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…

3 horas ago

MediaTek anuncia Dimensity 9300+, un chip que acelera el procesamiento de IA generativa

Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…

4 horas ago

DE-CIX anuncia un incremento del 23 % en el tráfico mundial de datos

En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…

6 horas ago

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

6 horas ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

7 horas ago

Apple renueva sus iPad Pro y Air

Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…

8 horas ago