AOL ya no quiere seguir dándole sustento a su red social Bebo. Durante muchos meses la compañía de Internet se ha planteado cómo lidiar con las malas cifras de su filial y ahora parece que está a punto de tomar una decisión final.
AOL podría ser vendida o cerrada en breve, aunque su valor ha caído en picado. En 2008 se comentaba que AOL podría haber fijado un posible precio de venta de Bebo por 850 millones de dólares, aunque ahora se desconoce la cantidad que pedirían.
Por su parte, los trabajadores de la plataforma están casi convencidos de que la firma tecnológica se decidirá por el cierre. Lo cierto es que dando de baja el servicio en lugar de venderlo AOL podría ahorrarse hasta 380 millones de dólares por impuestos.
“Con el poco caso que AOL ha hecho a Bebo en los últimos seis meses nadie se sorprendería por su clausura. En realidad supone un alivio, ya que podremos buscar nuevas oportunidades sin ninguna culpa por pensar dejar un proyecto en el que se invirtió tanto tiempo y esfuerzo”, comenta una fuente interna de la red consultada por Business Insider.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…