El pasado miércoles se reunieron ejecutivos de AOL y de Microsoft con el objetivo de discutir el posible acuerdo de compra entre ambas compañías.
Microsoft se fija en AOL después de que el segundo buscador más importante del mundo le diera el “no” de nuevo la semana pasada. El portal resultaría igualmente atractivo para la empresa fundada por Gates, al disponer de características similares a Yahoo!
La adquisición parece ser más económica y sencilla, pero las negociaciones son aun “preliminares”, según recoge The Times.
AOL y Yahoo! acaparan la mayoría de las finanzas, compras y destinaciones de entretenimiento en Internet, así que “podrían suponer servicios similares si Microsoft compra una de ellas” declaraba a InfoWorld el analista Greg Starling.
Yahoo!, por otra parte, acaba de declarar que vendería por un precio de 33 dólares la acción, lo que podría finalizar en compra.
El buscador es el principal interés de Microsoft, que necesita adquirir una compañía de este tipo para poder hacer frente al monopolio de Google en la red.
Vuelve la polémica sobre el líder del software y la adquisición de un buscador. Algunos medios hablan ya de acuerdo inminente con Yahoo!, primera opción de Microsoft, pero aun no hay nada seguro.
Más información en Silicon News.
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…