AOL no está interesada en Yahoo! y apuesta por continuar siendo independiente.
La compañía ha confirmado que no ha firmado el acuerdo de confidencialidad que todos los potenciales compradores de Yahoo! se han visto obligados a suscribir, según ha explicado el CEO de AOL, Tim Armstrong, y como recoge Reuters.
AOL quiere centrarse en reconstruir su marca para ser un destino de navegación y mantenerse así vía ingresos publicitarios. “Nuestra estrategia se ha basado en El arte de la guerra“, ha apuntado el consejero delegado, refiriéndose al texto escrito por el general chino Sun Tzu.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…