Buy.at, una compañía de marketing online, ha sido comprada por AOL. La firma de Time Warner confirmó la operación, que representa su quinta adquisición en un periodo de doce meses. Sin embargo, señala Reuters, los términos financieros del acuerdo no han sido difundidos.
La compra de Buy.at obedece al intento de AOL por potenciar sus operaciones de publicidad online. La empresa adquirida es una red donde los anunciantes sólo abonan a sus socios cuando un visitante interactúa con una publicidad (por ejemplo, cuando el aviso genera una compra online).
La noticia sobre esta adquisición surge apenas un día antes de la publicación del informe financiero de Time Warner, donde los inversores esperan que el nuevo consejero delegado de la empresa, Jeffrey Bewkes, exponga su plan de reestructuración. De acuerdo a algunos especialistas, Time Warner podría decidir la venta del 84% de Time Warner Cable.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…