Categories: Empresas

AOL intenta ganar suscriptores con una nueva página de inicio

La iniciativa emprendida en 2006 por America On Line, cuando la web se deshizo de su servicio de suscripción para dar prioridad a la publicidad, hizo que desertaran millones de abonados. Ahora, la compañía se está esforzando en ganar de nuevo la confianza de los estadounidenses.
AOL está desarrollando una nueva página de inicio y una nueva imagen en la web diseñada para las mujeres y los adictos a la cultura pop, según recoge The Wall Street Journal.
La nueva AOL.com permitirá a los usuarios acceder a su cuenta de correo electrónico de otras firmas, como Google o Yahoo!, incluyendo actualizaciones de las redes sociales más importantes.
Ya que en los últimos años los servicios de mensajería instantánea han proliferado, AOL pretende sacar tajada de la tendencia y ofrecer un servicio que incluya todas las ventajas para este tipo de usuarios.
El portal incluirá aplicaciones y opciones como una cabecera con las últimas noticias, el horóscopo o productos para comprar on-line.
“No estamos intentando hacer una copia de iGoogle o My Yahoo!”, afirma Bill Wilson, representante de la programación de AOL, en declaraciones de Washingon Post. “Estamos intentando crear una experiencia en gran escala para las masas”.

redaccion SN

Recent Posts

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

14 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

59 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago