La iniciativa emprendida en 2006 por America On Line, cuando la web se deshizo de su servicio de suscripción para dar prioridad a la publicidad, hizo que desertaran millones de abonados. Ahora, la compañía se está esforzando en ganar de nuevo la confianza de los estadounidenses.
AOL está desarrollando una nueva página de inicio y una nueva imagen en la web diseñada para las mujeres y los adictos a la cultura pop, según recoge The Wall Street Journal.
La nueva AOL.com permitirá a los usuarios acceder a su cuenta de correo electrónico de otras firmas, como Google o Yahoo!, incluyendo actualizaciones de las redes sociales más importantes.
Ya que en los últimos años los servicios de mensajería instantánea han proliferado, AOL pretende sacar tajada de la tendencia y ofrecer un servicio que incluya todas las ventajas para este tipo de usuarios.
El portal incluirá aplicaciones y opciones como una cabecera con las últimas noticias, el horóscopo o productos para comprar on-line.
“No estamos intentando hacer una copia de iGoogle o My Yahoo!”, afirma Bill Wilson, representante de la programación de AOL, en declaraciones de Washingon Post. “Estamos intentando crear una experiencia en gran escala para las masas”.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…