AOL intenta ganar suscriptores con una nueva página de inicio

Empresas

El portal reformula su oferta, permitiendo a los usuarios el acceso a diferentes cuentas de correo electrónico o a actualizaciones de sus redes sociales.

La iniciativa emprendida en 2006 por America On Line, cuando la web se deshizo de su servicio de suscripción para dar prioridad a la publicidad, hizo que desertaran millones de abonados. Ahora, la compañía se está esforzando en ganar de nuevo la confianza de los estadounidenses.
AOL está desarrollando una nueva página de inicio y una nueva imagen en la web diseñada para las mujeres y los adictos a la cultura pop, según recoge The Wall Street Journal.
La nueva AOL.com permitirá a los usuarios acceder a su cuenta de correo electrónico de otras firmas, como Google o Yahoo!, incluyendo actualizaciones de las redes sociales más importantes.
Ya que en los últimos años los servicios de mensajería instantánea han proliferado, AOL pretende sacar tajada de la tendencia y ofrecer un servicio que incluya todas las ventajas para este tipo de usuarios.
El portal incluirá aplicaciones y opciones como una cabecera con las últimas noticias, el horóscopo o productos para comprar on-line.
“No estamos intentando hacer una copia de iGoogle o My Yahoo!”, afirma Bill Wilson, representante de la programación de AOL, en declaraciones de Washingon Post. “Estamos intentando crear una experiencia en gran escala para las masas”.

Lea también :