Categories: Empresas

AOL lanzará 12 webs para captar publicidad

AOL quiere recuperar el terreno perdido con sus competidores Yahoo! y Google en el tráfico de usuarios. Por ello, la compañía filial de Time Warner ha anunciado el lanzamiento de doce páginas web en los próximos seis meses, con las que espera incrementar el número de anunciantes.

”Queremos asegurarnos de que estamos atrayendo a tantos consumidores como podemos”, asegura Bill Wilson, vicepresidente ejecutivo de programación de AOL a Bloomberg. Desde 2006, AOL desarrolla una estrategia basada en e-mail gratuito y seguridad en la red para competir con empresas que, aunque tienen menos experiencia en el sector, se han hecho con la mayor parte del mercado, como Google y Yahoo!.

AOL no ha concretado la temática de las nuevas páginas. En 2007, esta compañía centró los lanzamientos en nichos de mercado muy concretos con propuestas como Asylum, una web de estilo de vida masculino, o Spinner, centrado en el segmento musical.

redaccion SN

Recent Posts

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

2 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

3 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

5 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

6 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

7 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

7 horas ago