Appian añade la minería de procesos a su plataforma

Appian Process Mining es la propuesta de Appian para simplificar la minería de procesos y ya está disponible de manera general, con ventajas como la identificación de ineficiencias.

De hecho, esta solución promete ser “la forma más sencilla de identificar y solucionar los cuellos de botella de los workflows.

Appian combina así minería de procesos, workflows y automatización en su plataforma Low-Code para ofrecer el descubrimiento, el diseño y la automatización de procesos desde un único lugar.

“La minería de procesos y el workflow van de la mano”, señala Matt Calkins, CEO de Appian. Y “ahora los clientes de Appian pueden utilizar la minería de procesos para descubrir y diseñar nuevos procesos y workflows”.

Podrán detectar problemas y, a partir de ahí, trabajar en los workflows en la misma plataforma. Con la incorporación de la minería de procesos nativa, Appian presume de una plataforma de Low-Code más completa.

Por un lado, Appian Process Mining ayuda a visualizar rápidamente los cuellos de botella, convirtiendo lo que era una ineficacia en una oportunidad. También permite diagnosticar los cambios, identificar variantes clave y profundizar en el análisis, con filtros basados en las actividades de los casos, las propiedades y el tiempo.

La mejora del rendimiento se materializa con la entrega de información instantánea gracias a cuadros de mando preconfigurados y análisis automatizados de la causa raíz para descubrir problemas subyacentes sobre tiempos de producción excesivos, desviaciones o secuencias de proceso.

Otra ventaja es la posibilidad de personalizar los cuadros de mando. Asimismo, es posible crear alertas proactivas para actuar en cuanto se superan los umbrales de las métricas.

Appian se encarga de la optimización continua y la garantía de cumplimiento detectando automáticamente desviaciones entre procesos objetivo y reales.

Por otra parte, Appian Process Mining es capaz de predecir el comportamiento de los procesos a través de tecnología de aprendizaje automático inteligente.

La generación de valor se acelera con la transformación de datos automatizada y una serie de plantillas y módulos preestablecidos para procesos estándar. A esto hay que añadir la integración de datos de múltiples fuentes.

Appian Process Mining dispone de un módulo sin código con el que contribuye a la transformación de los datos.

Pero, sobre todo, elimina el elemento más complicado en process mining ayudando a los clientes a dedicar más tiempo a la mejora de los workflows.

Los clientes de Appian pueden inscribirse en el programa Kick-Start de Appian Process Mining, diseñado para potenciar los resultados empresariales.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

33 mins ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

1 hora ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

2 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

2 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

3 horas ago

¿Cómo acelerar una estrategia data driven inmediata y escalable?

Para analizar cómo es posible realmente ser una compañía data driven, cuáles son los obstáculos…

5 horas ago