Categories: Software

Appian lanza un programa educativo para certificar a desarrolladores ‘low-code’

Appian está configurando una red de organizaciones, conformada por empresas de formación e instituciones educativas, para certificar a desarrolladores.

Para ello ha anunciado el programa Appian Education Partner, que proporcionará recursos a aquellas personas que buscan aprender sobre low-code. Quienes reciban formación de un partner educativo de Appian obtendrán, en primer lugar acceso completo a su Plataforma Low-code en la nube. También se beneficiarán de otros recursos de aprendizaje, formación dirigida por un instructor y posibilidades de contratación, además de la certificación de desarrollador de Appian.

Todos los asociados reciben instrucciones para impartir la enseñanza y los exámenes de certificación. Entre ellos se encuentran SkillStorm, Revature, Ethnus, Xebia, PKUTech y la Universidad de Texas en Dallas.

“Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes y partners tengan acceso a los recursos cualificados necesarios para alcanzar los mayores niveles de éxito en sus programas de Appian”, declara Pavel Zamudio, Chief Customer Officer de Appian.

Zamudio señala que “la tecnología de Appian ofrece posibilidades ilimitadas para una rápida transformación del negocio”.

“Al mismo tiempo”, duce, “el low-code ofrece increíbles oportunidades profesionales tanto para los desarrolladores tradicionales como para los nuevos. Programas como Appian Education Partners y nuestra iniciativa #lowcode4all están creando nuevas y enriquecedoras oportunidades profesionales”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

7 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

7 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

8 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

9 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

10 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

11 horas ago