Appian lanza un programa educativo para certificar a desarrolladores ‘low-code’

Dentro de la red de Appian Education Partner se encuentran organizaciones como SkillStorm, Revature, Ethnus, Xebia, PKUTech y la Universidad de Texas en Dallas.

Appian está configurando una red de organizaciones, conformada por empresas de formación e instituciones educativas, para certificar a desarrolladores.

Para ello ha anunciado el programa Appian Education Partner, que proporcionará recursos a aquellas personas que buscan aprender sobre low-code. Quienes reciban formación de un partner educativo de Appian obtendrán, en primer lugar acceso completo a su Plataforma Low-code en la nube. También se beneficiarán de otros recursos de aprendizaje, formación dirigida por un instructor y posibilidades de contratación, además de la certificación de desarrollador de Appian.

Todos los asociados reciben instrucciones para impartir la enseñanza y los exámenes de certificación. Entre ellos se encuentran SkillStorm, Revature, Ethnus, Xebia, PKUTech y la Universidad de Texas en Dallas.

“Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes y partners tengan acceso a los recursos cualificados necesarios para alcanzar los mayores niveles de éxito en sus programas de Appian”, declara Pavel Zamudio, Chief Customer Officer de Appian.

Zamudio señala que “la tecnología de Appian ofrece posibilidades ilimitadas para una rápida transformación del negocio”.

“Al mismo tiempo”, duce, “el low-code ofrece increíbles oportunidades profesionales tanto para los desarrolladores tradicionales como para los nuevos. Programas como Appian Education Partners y nuestra iniciativa #lowcode4all están creando nuevas y enriquecedoras oportunidades profesionales”.