Apple compra Quattro Wireless

Apple intentó sin éxito hacers con AdMob, la compañía generadora de negocio en publicidad para smartphones que adquirió recientemente Google por 750 millones de dólares, por lo que ha tenido que “conformarse” con comprar uno de sus competidores: Quattro Wireless.
El acuerdo se acaba de cerrar por 275 millones de dólares, una cantidad sustancialmente menor, pero también lo es el peso en la industria de la compañía.
Quattro había obtenido recientamente 30 millones de dólares de capital de dos inversores. Entre sus clientes se encuentran Ford, Disney y la liga de fútbol nacional americana.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

50 mins ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

23 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 día ago