Apple intentó sin éxito hacers con AdMob, la compañía generadora de negocio en publicidad para smartphones que adquirió recientemente Google por 750 millones de dólares, por lo que ha tenido que “conformarse” con comprar uno de sus competidores: Quattro Wireless.
El acuerdo se acaba de cerrar por 275 millones de dólares, una cantidad sustancialmente menor, pero también lo es el peso en la industria de la compañía.
Quattro había obtenido recientamente 30 millones de dólares de capital de dos inversores. Entre sus clientes se encuentran Ford, Disney y la liga de fútbol nacional americana.
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…