Apple compra Quattro Wireless

Google compró no hace mucho la empresa AdMob, una competidora de Quattro, aunque en aquel caso el coste ascendió a 750 millones de dólares. Ahora Apple quiere hacer su propia apuesta en el mercado con la adquisición de Quattro Wireless.

Ambas empresas compradas por Google y Apple están específicamente orientadas a sacar provecho de la publicidad en smartphones, tales como los iPhone y los Android, y ahora habrá que ver cómo aplica Apple las soluciones de Quattro a su catálogo.

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

9 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

9 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

10 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

11 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

12 horas ago