Apple compra Quattro Wireless

Google compró no hace mucho la empresa AdMob, una competidora de Quattro, aunque en aquel caso el coste ascendió a 750 millones de dólares. Ahora Apple quiere hacer su propia apuesta en el mercado con la adquisición de Quattro Wireless.

Ambas empresas compradas por Google y Apple están específicamente orientadas a sacar provecho de la publicidad en smartphones, tales como los iPhone y los Android, y ahora habrá que ver cómo aplica Apple las soluciones de Quattro a su catálogo.

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

6 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

7 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

8 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

10 horas ago