Apptrackr es la creadora de Installous, una herramienta que se sincroniza con el iTunes de Apple y que permite usar aplicaciones no compradas en la tienda online. Ellos aseguran que se limitan a ofrecer el enlace y que avisan de la violación de derechos de autor.
A Apple no le convencen estos argumentos y ha comenzado a mostrar síntomas de su incomodidad. Por el momento se ha limitado a enviar avisos, de forma automática, que piden que finalice la actividad.
En Apptrackr además que la actitud del gigante es “agresiva” y a modo de respuesta han introducido captchas que frenan el envío de los avisos, para cada vez que los usuarios quieran acudir a uno de sus enlaces de descarga.
Asimismo ha asegurado que cambiará los servidores de país; se irán allí donde la persecución de la piratería no sea tan acusada. Como esta decisión prevé un coste adicional importante, Apptrackr ha anunciado que incluirá publicidad en su servicio.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…