Apple ha actualizado el mecanismo de bloqueo de su navegador Safari para desactivar las versiones antiguas pertenecientes al plug-in de Flash Player.
¿
Esta actualización impulsada por Apple es automática y se aplica a través del archivo Xprotect, que también incluye Flash y Java en su lista negra de programas.
La versión mínima de Flash Player aceptada por la firma de la manzana mordida es 11.6.602.171.
Esto significa que los usuarios que tengan instaladas numeraciones anteriores de Flash recibirán una alerta sobre el bloqueo del plug-in, y Safari les pedirá que actualicen a una nueva versión.
Quienes quieran comprobar cuál es la versión de Flash con la que cuentan actualmente en sus equipos sólo tienen que ir a este enlace de la página oficial de Adobe.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…