Angela Ahrendts, máxima responsable de los establecimientos de Apple, quiere terminar con la costumbre de que coincidiendo con los estrenos de nuevos dispositivos se formen largas colas a las puertas de sus tiendas.
La directiva ha enviado un memorándum a los dependientes de las tiendas Apple Store para que inviten a los clientes que tienen la costumbre de enfrentarse a esperas en el exterior, a que opten en su lugar por realizar la compra online, destacan en Business Insider.
Lo cierto es que aunque los productos de Apple reciben una dosis extra de atención mediática gracias a las colas que se forman en sus tiendas en los nuevos lanzamientos, esta no siempre es positiva ya que en ocasiones se han llegado a producir peleas entre clientes.
Por otra parte, el hecho de que en ocasiones las tiendas agoten las existencias de sus productos el día de su estreno tampoco es algo beneficioso para su imagen, una razón más para que en la compañía de Tim Cook prefieran que los fans encarguen sus dispositivos online y eviten sorpresas.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…